Fotos de las torres y exposición del concurso CICCM

Después de la entrada anterior sobre el concurso del centro de congresos CICCM, en la que ganó Tuñón y Mansilla, retomamos el tema para incluir unas fotos con vistas lejanas del complejo CTBA, siglas que responden a un nombre que nos resulta tan coolstizo (mitad cool, mitad castizo) como cutre: Cuatro Torres Business Area.

Estas fotos las tomé hace unos días paseando por el parque Rodriguez Sahagún. Pinchando en la imagen superior podreís ver más fotos. Si quereís muchas más fotos, desde hace meses vienen haciendo en el blog de Urbanity un seguimiento intenso de la construcción de las cuatro torres.

Precisamente ahora se abre la exposición en la que se podrán ver las propuestas premiadas y galardonadas con mención en el Concurso para el centro de congresos CICCM, que se sitúa en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, donde ya se levantan las 4 torres. 

03_sirius.jpg

3er.Premio: SIRIUS; autor: Arkitema

Hasta el 29 de Junio del 2007 y de lunes a viernes en horario de 10:00 a 19:30 

Lugar: Concejalía del Área Económica y Participación Ciudadana y del Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid. (Vestíbulo de Gran Vía, 24)

8 comentarios en “Fotos de las torres y exposición del concurso CICCM”

  1. Pingback: www.picplaza.com

  2. Pingback: www.proyectame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio