Descubrimos el secreto del éxito de Calatrava

A propósito de la anterior entrada sobre el obelisco de Plaza de Castilla estuve buscando imágenes de la obra del mediático arquitecto Calatrava por google. Ya en la primera página de resultados encontré algo que me hipnotizó:


calatrava_google.jpg

calatrava_google2.jpg

Ante la sorpresa por la similitud de las dos imágenes surgen las preguntas ¿Será una braga calatraviana?…¿o será un calatrava bragiano?
He ahí el secreto del éxito de Santiago Calatrava. Por eso gusta tanto!!


calatravas.jpg

40 comentarios en “Descubrimos el secreto del éxito de Calatrava”

  1. Pingback: blogmemes.com

  2. Muy bueno, sí señor.

    No me explico qué hace ese resultado en la búsqueda (la página web a la que hace referencia está en un idioma que no se leer), pero tampoco me explico como ha funcionado tu mente para buscar una analogía entre un edificio de Calatrava y unas bragas. Chapeau!

  3. Pingback: La gatera de Beguemot » El éxito de Calatrava

  4. me encanta calatrava y es mi arqui preferido tiene una imaginacion alucinanate
    ………………………chvr.

  5. La magnitud de sus proyectos son absolutamente sorprendentes a la vista humana…
    necesito direccion y mail de internet, telefono, ubicacion, de el arquitecto Santiago Calatrava.

  6. no me parece.. la verdad porque yo admiro a calatrava por su inventiva artistica y su ingenieria avanzada.. y denigrar de esa manera a una obra no es algo por lo cual uno deba estar feliz… no hablen cosas sin saber..

  7. all bullshit, calatrava is a good architect and he will never inspired in that things, is all stupid coincidence. the turning torso was made of his imagination of the real human torso but this is the imagination of bastard people that don’t know nothing of the real art. first clean your mind and then learn more of good art please.

  8. es mi arquitecto preferido y yo creo que un arquitecto de tal magnitud merese respeto, su ingenieria y arquitectura nunca termina de sorprenderme tiene una imaginacin como la de ningun arquitecto, save proyectar sus ideas seriamente y yo amo su travajo y lo respeto es calatrva el mejor arqitecto de la arquitectura contemporanea quisiera tener mas informacion sobre el

  9. Pingback: Webmaniacos | El mejor humor, curiosidades, bromas e imágenes divertidas de Internet » Arquitectura de calatrava en una braguita

  10. No se ustedes, pero mas que una tanga yo le veo forma de vagina, los labios el clitoris, y no es que tenga mente morbosa, pero la similitud con la tanga no es tanto como con una vagina, y no es denigrar al arquitecto-ingeniero, el es artista, y las formas homanas siempre son agradables, todo esta en como lo plasmes, y si se inspiro en una vagina pues las plasmó bellamente

  11. Santiago Calatrva tiene mucha imaginación, hay muchas cosas en la vida que se parecen a otras y no pòr eso tienen que ser necesariamenta la derivación de dicho parecido

  12. a mi me gusta mucho su punto de vista y su imaginacion,y tengo tambien el libro:SANTIAGO CALATRAVA-OBRA COMPLETA, y de verdad que me gusta mucho.felicidades arquitecto!

  13. Solo faltaba eso!! que un idiota buscara una analogia entre una obra de arte de Calatrava y tu cochina mente y aparte crear una pagina para que todo el mundo lo vea.
    Que enfermo!!!!!

  14. peralta landero vicente

    que chido es este calatrava se me hace que tiene otra forma distinta de ver la vida .
    y se ve que si nadamas chequence de donde saca esos proyectos tan fantasticos
    calatarva eres lo maximo

  15. Me parece q la genialidad de las personas puede ser interpretado de muchas maneras y por muchos,sin embargo, las interpretaciones y sobre todo los analisis son producto de nuestro ser social, sociológicamente, por consecuencia, la interpretacion mencionada no debe pasar sólo de una coincidencia exclusiva y muy particular.

    La obra de Santiago Calatrava merece otro tipo de comentarios ……… gracias.

  16. la verdad si se parece, y si saco esa obra de ahi pues fue su imaginacion y de algun lugar salen las cosa no? asi q no hay por q ofenderse.

  17. pues como dicen por ahi «lo cortes no quita lo cuahutemoc» jajaja espero ayan entendido y pss para nadie es un secreto que muchos de los edificios de este señor arquitecto se basan en formas humanas, asi que porque sorprenderse … no???

  18. Muy buenas las obras de Calatrava
    me gustaria si tienen mas fotografias
    bocetos croquis qe el realizo…
    pudiesen compartir conmigo!!
    Se los agradeceria…

    Atte. Andres Jara
    Saludos Cordiales.

  19. quien sabe que se fumo este compa pero le quedo muy tuanis, la verdad lo felicito x los proyectos que ha hecho

  20. bueno, me parece chistoso que se haga una analogia de las obras de calatrava (o de quien sea) para reirnos una rato.
    pero, me parece absurdo el comentario de «La gatera de Beguemot» porque no sabe de lo que habla.
    eso, saludos y buen humor
    adrio

  21. ariel rodriguez santamaria

    soy estudiante arquitecturaUAN es un preivilegio tener a un maestro español en nuestro medio con una vision de espacio y forma fuera del contexto posmodernista y mi critica es un sì rotundo a tan brilante exponente del abstractismo platònico plasmados en sus obras de arte urbanistico y una sentencia de prudente cambio del barroco contemporaneo y el comienzo de una verdadera nueva generaciòn espacial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio