Natsumi Hayashi, fotografías contra la gravedad

Hayashi Natsumi trabajaba como asistente de la artista Hisaji Hara, cuando empezó a descubrir el poder de la levitación. La magia de una primera fotografía casual le llevó a desarrollar una serie de autorretratos que han dado la vuelta al mundo y se han convertido en un fenómeno en internet.

Todas tienen en común el que la propia fotógrafa aparece sobrevolando y sin que sus pies toquen el suelo. La belleza de las imágenes y el rostro relajado de la protagonista han cautivado a miles de personas desde que la joven fotógrafa empezó a publicarlas diariamente en un blog personal llamado “El diario de una fotógrafa debilucha“ (yowayowa kamera ūoman nikki ). Una broma sobre el peso de su cámara, la Canon EOS 5D Mark II. Como curiosidad los objetivos que usa principalmente son: Canon EF50mm F1.2L USM, un Canon EF24-70mm F2.8L USM y un Pentax 64 con adaptador.

Natsumi Hayashi, fotografías

Aunque pueda parecerlo en un primera impresión, no hay retoque fotográfico. Su secreto está en un disparador automático, usar una velocidad de obturación de 1/500 de segundo y sobretodo, en saltar sin que ninguna parte de su cuerpo lo note. Esa extraña cualidad, que ha ido desarrollando con el tiempo, y mucha paciencia para saltar una y otra vez, consiguen dar total credibilidad a sus levitaciones.

Natsumi Hayashi en Facebook
Natsumi Hayashi en Twitter
Blog de Natsumi Hayashi, actualizado en 2011 por última vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio