Semana de la Arquitectura. Jornada de puertas abiertas. Del 2 al 12 de Octubre.

Tras la reciente Noche Blanca volvemos a tener unas jornadas en las que poder disfrutar de la arquitectura madrileña. Para celebrar el 75º Aniversario de la creación del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, la Fundación COAM organizan un año más la Semana de la Arquitectura con diversos actos GRATUITOS que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Unas de las principales actividades que se realizan son los itinerarios arquitectónicos y la visita guiada a edificios emblemáticos: Ampliación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Nouvel), Circo Estable (Bayón), Iglesia de Santa Ana (Fisac), Biblioteca de las Escuelas Pías de San Fernando (Linazasoro), Bankinter (Moneo), Teatro Olimpia (Paredes/Pedrosa), Casa de las Flores (Zuazo), Edificio Girasol (Coderch), Edificio EMT (Cano Pintos),…

home_fondo.jpg

Para conocer en detalle la agenda del 2 al 12 de Octubre:
WEB OFICIAL SEMANA DE LA ARQUITECTURA

4 comentarios en “Semana de la Arquitectura. Jornada de puertas abiertas. Del 2 al 12 de Octubre.

  1. Mmm me pilla un poco justa pero a ver si me puedo pasar para cotillear un poco por allí! Lástima que lo de la noche blanca que comentaste fuera un día solo, tendrían que hacerlo más veces.
    A ver si me puedo escapar!
    Gracias por la información 😀

  2. Es un camelo esto de la Semana de la Arquitectua. Llevo tres días llamando al telefono de la Fund. COAM para visitar el edificio Torre Picasso y ayer lunes y hoy martes, desde las 8 de la mañana, comunica constantemente ¡¡no me lo creo!! y he puesto dos e-mails y no responden ni por educación ¿Así somos de modernos que ni contestamos a quien quiere saber algo de la Semana de la Arquitectura? ¿O es un truco porque todo está ya cubierto y dan un telefono que descuelgan puntualmente a las 8 de la mañana?? ¡¡MUY mala educación por MAla ORGANIZACION!!

  3. Es imposible obtener información o saber dónde hay que apuntarse…PÉSIMA organización!!! el teléfono o comunica o no lo descuelgan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.