Helados con Paz Vega

Perdón por la licencia. Nos salimos del tema de este blog pero en esta época veraniega no sólo de pan vive el hombre…
La publicidad de Paz Vega nos deja como lo que anuncia. Se trata de un anuncio de una imagen muy cuidada protagonizada doblemente por la actriz de “Lucía y el sexo”. Nos gustan mucho las fotos y nos parece una forma de anunciar helados distinta a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, la campaña “Descubre tu otro yo” no ha sentado bien a algunos sectores que creen que atenta contra la dignidad de la mujer e incita a la homosexualidad. ¿¿Homosexualidad?? En todo caso, al onanismo… [notesé que la actriz aparece junto a ella misma y no con otra persona del mismo sexo].

pazvega.jpg

  • Video del anuncio en youtube.com
  • Web de la campaña de publicidad
  • 8 comentarios en “Helados con Paz Vega

    1. Carlos Augusto, intentamos satisfacer a todos los que nos visitan, pero no sé si podremos llegar a tal punto.

    2. Hola a todos.

      Considero que la Actriz Paz Vega,
      en esta fotografia, expresa sensualidad, belleza,buen gusto,libertad y que uno de los placeres que hay en la vida, es compartir.

      Felicidades.

    3. la foto sin lugar a dudas esta muy cuidada… no tiene por que paracer ofensiva ni mucho menos, lo que mas me encanto es la sensualidad, la mirada,y la belleza de paz vega… una exelente foto!!!!! me encanto!!! i no solo la foto hee!! esta hermosisima esta chika!!

    4. Es una pena comprobar como no sólo estamos en una sociedad machista sino que encima no lo sabemos y nos creemos que es la libertad. Decidme cuando veis el anuncio ¿qué véis? ¿una mujer o un cuerpo? Es un anuncio insultante para la mujer que pisotea su dignidad. No sabéis lo que es una mujer, para lo que vuestras cortas y sucias mentes desean lo mismo os daria una ‘pazvega’ o un caballo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.