«Atomic: full of love, full of wonder» de Nike Savvas

1154602073_extras_albumes_0.jpg

Via EL MUNDO descubro a la artista australiana Nike Savvas. El próximo 9 de Agosto inaugura la instalación «Atomic: full of love, full of wonder» dentro de la exposición colectiva Adventures with Form in Space. Las fotos de la instalación resultan muy atractivas.

    La artista australiana Nike Savvas da los últimos retoques a su obra ‘Atomix. Lleno de amor, lleno de encanto’. Se trata de una creación realizada con 50.000 bolas de poliestireno expuestas en la galería de arte New South Wales, de Sydney. Las bolas vibran con las corrientes de aire generadas por 10 ventiladores y simulan un campo de colores cálidos esparcidos por el interior del recinto. La obra forma parte de la exhibición escultórica ‘Aventuras con formas en el espacio’. El Mundo 3 de Agosto 2006

1154601477_extras_albumes_0.jpg1154601508_extras_albumes_0.jpg1154602089_extras_albumes_0.jpg

Hace un tiempo ví una propuesta de la asociación cultural CLAVE 53 con la que, inspirados en un célebre anuncio en el que un montón de pelotas de colores rebotaban calle abajo, querían llenar de color el Madrid más grisáceo. Estaban recogiendo pelotas de distintos tamaños para pasearlas por una calle de La Latina de Madrid. No sé si seguirá en marcha la propuesta. Su web sigue activa.

4 comentarios en “«Atomic: full of love, full of wonder» de Nike Savvas”

  1. Pingback: shemily-13

  2. por lo visto en las fotografías, es una propuesta muy colorida, llena de fuerza y
    dentro de todo, sencilla. Buenísimas fotos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio