Madrid Think Tank

El viernes pasado (06/07/2012) se presentó en la sede del COAM a sus colegiados el “Madrid Think Tank”. Se trata de un foro impulsado por el Colegio de Arquitectos de Madrid que pretende propiciar la reflexión y la acción sobre Madrid. A través de diversas actividades, que se desarrollarán a lo largo de un año, se busca la participación ciudadana para la generación de propuestas e ideas que resulten interesantes para ser llevadas a cabo y que mejoren la competitividad e imagen de Madrid. De todas las propuestas presentadas se consideraran las que cuenten con más apoyo ciudadano y que hayan despertado interés en empresas que puedan apoyar economicamente su realización.

El tema de arranque elegido para esta primera edición será Madrid 2020, fecha marcada por la revisión del Plan General de Ordenación Urbana, la posibilidad de organización de los Juegos Olímpicos y el cumplimiento de los compromisos energéticos de España con la Unión Europea.

En esta primera fase se ha abierto un espacio en la web del COAM en la que se muestra la información sobre el proceso y en la que los arquitectos colegiados ya pueden enviar sus propuestas hasta el día 26 de Julio. Será a partir de Octubre, coincidiendo con la Semana de la Arquitectura, cuando se presentará oficialmente y se abrirá una web en la que todos los ciudadanos podrán participar.

WEB DEL MTT:
http://www.coam.org/mtt/index.html

BASES DEL CONCURSO:
http://www.coam.org/mtt/pdf/120529_mtt_bases.pdf

Share this Story
Load More Related Articles
Load More By ARQtipo
Load More In Arquitectura

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also

Documental “No te mueras sin ir a Ronchamp” sobre Sáenz de Oíza

Este fín de semana en La 2 de ...