Jean Nouvel, lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa

En tiempos de crisis no hay trabajo pequeño, o eso debe pensar Jean Nouvel, que ha diseñado este cartel para la corrida de Sebastián Castella en Nimes. En realidad es la primera vez que el arquitecto francés hace un trabajo así y se debe a su admiración por el toreo de Castella, muy aplaudido por su valor y por realizar una lidia muy cercana al pitón. La corrida será la primera encerrona de un torero francés con 6 toros en la la plaza de Nimes.

nouvel-castella.jpg

6 comentarios en “Jean Nouvel, lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa”

  1. Recuerda a la estetica de los 50. Por los colores y tipografía. El típico cartel que te podías encontrar en una tasca de Morón de la frontera.

  2. De todos es conocida la afición de Nouvel, por las corridas de Toros y por el uso del color rojo y negro en sus proyectos.
    Jean lo ha realizado gratuitamente por petición de M.R (Representante de la imagen de Castella),»ha cambio de la invitación a la fiesta taurina».

    Gracias, M.R, por apostar por nuevos puntos de vista en un mundo tan rigido como el taurino.

  3. Que curioso… Si que esta fuerte la crisis entonces!
    En el sur de Francia hay mucha tradición por los Toros y tengo entendido que Nouvel es bastante forofo de nuestra fiesta nacional jejeje

  4. SE BUSCA TASADOR O EMPRESA TASADORA PARA LA VALORACIÓN DE UNA PYME. – PAIS VASCO
    Se busca tasador o empresa tasadora que pueda valorar una PYME de facturación actual en torno a los 2.500.000 de Euros (Una estación de Servicio) en dos tiempos: Su valor actual y su valor a principios de los años 80. El valor se realizará a la fecha actual y su valor factible en 1980, dentro de las limitaciones que puedan existir para ambos casos. La valoración de 1980 puede darse en horquilla, es decir, un valor máximo y un mínimo aproximado que otorgue una orientación real de su valor, aunque no sea una cifra exacta.

    La tasación incluirá también una valoración paralela del terreno del negocio como suelo urbano y urbanizable (Valoración del Activo Inmovilizado Material).

    1. Se valorará (aunque no es imprescindible) que el tasador o la empresa tasadora esté homologada por el banco de España. O en su defecto que tenga una dilatada experiencia en el sector.

    2. También se valorará (aunque no es imprescindible) que tenga conocimientos o experiencia con Estaciones de Servicio.

    3. La tasación deberá presentarse ante un Tribunal de Justicia, por lo que voy a requerir la comparecencia del tasador en el Juicio, para la defensa de la misma.

    4. Valoraré un presupuesto ajustado, puesto que soy particular.

    Interesados póngase en contacto al siguiente e-mail: tasadorbilbao@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio