Conferencias AMPLIA sobre la ampliación del COA Córdoba

Desde Córdoba llega esta interesante propuesta en la que participa Álvaro Carnicero. Su objetivo es la reflexión para la redacción de las bases del concurso para la ampliación de la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba. El concurso será lanzado a finales de Marzo y seguramente vendrá condicionado por las experiencias y conclusiones que se recojan a través de los foros de AMPLIA.

amplia_banner.jpg

    AMPLIA es el lugar para las reflexiones sobre la ampliación de la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Córdoba.

    AMPLIA pretende ser la prolongación en tiempo y espacio de las mesas de debate que organiza el Colegio de Arquitectos Córdoba, el espacio virtual en el cual tanto arquitectos en particular, como ciudadanos en general puedan opinar y debatir .

    El objetivo final es organizar el concurso de ampliación de la sede actual, pero a través de un camino de reflexión que nos haga a todos replantearnos la situación actual y de futuro a la cual se enfrenta nuestra profesión, tanto desde el punto de vista social como del administrativo; pero no sólo desde la órbita cordobesa, por lo tanto la invitación a la participación de «TODOS» está hecha.

    AMPLIA contiene una serie de jornadas de debate, en la que los invitados explicarán sus propias experiencias en este contexto establecido, y que nos servirán de punto de partida para la discusión:

    8 de noviembre: >Jordi Borja

    15 de noviembre: Jesús Irisarri Castro + Guadalupe Piñera & Ángela García de Paredes.

    22 de noviembre: Antonio Jiménez Torrecillas & Josep Llinás Carmona.

    CONCURSO
    Tras el ciclo de conferencias programado y recogiendo las opiniones vertidas en el Foro la comisión encargada por la Junta de Gobierno del COACo de redactar las bases del concurso, confeccionará un borrador de las mismas que estará a disposición de los colegiados antes de la asamblea extraordinaria a celebrar a mediados de febrero de 2007 donde deberán ser aprobadas, con el fin de proceder al lanzamiento del concurso en la última semana del próximo mes de Marzo.

Más información:
WEB de AMPLIA con información y reflexiones sobre las conferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio